Se desarrolló en Dolores, provincia de Buenos Aires, el 1º encuentro nacional de la categoría sub 10. Participaron por Neuquén, los sanmartinenses Tomás Cabanillas y Stefano Saavedra, y Valentino Pellegrin de la capital provincial.

21 Mar 2012
    

Foto: archivo

Dos alumnos del Club Lácar participaron del 1º torneo nacional sub 10 en la ciudad de Dolores, entre el 13 y 18 de marzo. Los sanmartinenses Tomás Cabanillas y Stefano Saavedra, y Valentino Pellegrin de la capital provincial fueron seleccionados por la Federación Neuquina de Tenis para representar a la provincia; mientras que el jefe del equipo fue el profesor local Hernán Hassan, designado por su destacada labor.

Asimismo los tenistas locales junto a Tomás Colucho fueron seleccionados por la Federación neuquina de tenis para realizar una clínica con Marcelo Gómez, en Neuquén y Tandil, quien fuera entrenador de Del Potro y Mónaco,.

Participaron de la Federación Norte Buenos Aires, la Federación de la Cuenca del Salado con el Equipo Azul, Equipo Blanco y Equipo Verde, Buenos Aires, la Federación Centro de Buenos Aires, la Federación neuquina de tenis, la Federación Correntina de tenis, con dos equipos Azul y Blanco, Federación mendocina de tenis, Federación Atlántica de tenis, Federación cordobesa

En este torneo participaron mas de 90 chicos de todo el país, por equipos, integrado por 5 jugadores (3 varones y 2 mujeres), juegan en modalidad singles y dobles.