El piloto neuquino terminó tercero en la cuarta fecha del TC que se corrió en San Nicolás, luego de obtener el mismo resultado en la carrera del día sábado logrando un gran fin de semana.

14 Sep 2020
    

Ha finalizado la actividad para el Turismo Carretera en San Nicolás, sede de la tercera y la cuarta fecha del certamen 2020. Esto no solo ha significado el regreso del automovilismo argentino al ruedo, sino también otro gran paso para uno de los protagonistas de la especialidad. Juan Cruz Benvenuti logró ratificar el enorme potencial demostrado en el comienzo del año al conseguir este fin de semana dos podios, sumando así el tercero consecutivo tras la victoria conseguida en Neuquén durante el mes de Marzo.


El angosturense consiguió hoy avanzar en su correspondiente serie, la segunda, desde el cuarto lugar de partida para cruzar finalmente la bandera a cuadros en el segundo lugar y ganarse así el cuarto lugar de partida para la final. Desde allí logró una gran maniobra de superación sobre Gastón Mazzacane cuando promediaba la competencia y supo mantenerse en el tercer lugar hasta la caída de la bandera a cuadros, asegurando su tercer podio consecutivo en la especialidad y la segunda colocación en la tabla anual (suma 149.5 unidades, a tan solo tres del líder, Valentín Aguirre).


"Antes que nada quiero felicitar a Fernando Laboritto, a Johhny y a todo el equipo por el enorme trabajo que hicieron. Quiero dedicar estos dos podios a mi abuelo, que falleció hace poco y lo voy a extrañar mucho. También a mi familia, a los sponsors y desearle un muy feliz cumpleaños a Neuquén.

Estoy muy feliz por conseguir el tercer podio consecutivo, por el momento que estoy viviendo y por haber conseguido la regularidad que estábamos buscando.
Estamos muy cerquita, peleando el campeonato. Pasamos un gran momento y nos quedará buscar más velocidad aún para volver a pelear por victorias, pero estoy muy feliz.

Lo digo continuamente, se están superando las expectativas. Arrancamos el año renovados, y trabajamos para mantener el protagonismo carrera a carrera, algo que quizás nos faltó el año pasado.

Estamos disfrutando este momento y seguiremos trabajando para mantenernos", sentenció Benvenuti.