El piloto neuquino arranca este sábado una nueva fecha del Turismo Carretera

10 Oct 2020
    


El Turismo Carretera afronta su segundo fin de semana consecutivo de actividad poniendo en juego su séxto compromiso de la temporada 2020. El espectáculo regresa a San Nicolás después de haber hecho vibrar a su público virtual en lo que significara el regreso tras la pausa obligada a raíz de la pandemia.

Juan Cruz Benvenuti llega a este nuevo compromiso con la espina de no haber podido completar la final en Buenos Aires tras la rotura del cardan. Aún así, se mantiene en el tercer lugar de la tabla anual sumando 156 unidades tras ir hilando podios y grandes resultados en estas primeras cinco competencias del año.

El crédito de Villa La Angostura, que compite bajo la estructura que regentea la familia Laboritto, buscará continuar por el buen camino que viene atravesando en este 2020, que a pesar de haber sido interrumpido por la cuarentena obligatoria, regresó a la actividad más fuerte que nunca. 

"Sin dudas el trazado de San Nicolás le cae muy bien al auto y también en lo que a mi respecta. Obviamente nos dolió mucho a todos lo sucedido en Buenos Aires porque habíamos podido avanzar en el comienzo de la final, encontramos un gran auto en esa instancia y hubiese sido lindo poder llegar al final de carrera. Creo que teníamos muchas chances de seguir avanzando y de no perder tanto terreno en el campeonato.

De todas maneras estamos viviendo un presente soñado, no me canso de repetirlo y a veces cuesta creerlo, sin dudas es mérito del enorme grupo de trabajo que hay detrás mío y del esfuerzo de toda la familia Laboritto.

Estoy muy agradecido a todo el Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto por el increíble elemento que me entregan, a mi familia por el apoyo de siempre, a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto dentro del Turismo Carretera a pesar del duro momento que nos toca atravesar a todos por estos meses, a la provincia de Neuquén y a todos los que nos brindan su apoyo desde su lugar"
, sentenció Benvenuti.
La sexta cita del año para la máxima tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día sábado cuando se ponga en marcha el único ensayo del fin de semana (12:50hs.) y posteriormente la única oportunidad de clasificar, teniendo lugar desde las 16hs. y siendo transmitida en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de la TV Pública.

Las series clasificatorias de este sexto capítulo del año abrirán la jornada dominical desde las 10:05, 10:30 y 10:55hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final), que tendrá lugar desde las 13:30hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 30 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública