La institución avanza a todo ritmo con las tareas por las que fue incluido en el Programa Nacional del Ministerios de Deportes

11 Oct 2020
    

Hace un par de meses el Club se inscribió en el programa "Clubes en Obra" lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
El programa tiene el objeto de prestar asistencia económica para la mejora de la infraestructura de clubes de barrio y entidades deportivas comunitarias.

El Lácar recibió los $500.000.- que otorga el programa y ya he comenzado con las obras de refacción que estaban previstas desde algunos meses atrás.

Se está pintando todo el frente y se ha instalado la iluminación del mismo sector (fotografía).
Se han colocado las guías para la instalación del nuevo portón de ingreso y se comenzará en breve la refacción y pintura del techo y frente del ingreso al gimnasio de musculación del primer piso.

Estas mejoras se suman a las que ya se venían realizando desde antes del inicio de la pandemia que incluyeron la refacción de los frentes, alambrados perimetrales, lonas de las canchas de tenis, cambio de la iluminación del gimnasio principal y la puesta en marcha de la refacción del refugio Graeff del Cerro Chapelco gracias a la desinteresada labor de un grupo de socios.

Queremos agradecer al Corralón Patagónico que, una vez más, ha colaborado con el Lácar ofreciendo la entrega de los materiales antes de la recepción de los fondos de Nación y luego otorgando a la institución un descuento en el valor final de lo comprado. Muchísimas gracias por la generosidad.

Seguimos adelante.