El TC correrá sábado y domingo y será decisivo para clasificar entre los 12 que pasan a la Copa de Oro

06 Nov 2020
    

El Turismo Carretera se presenta este fin de semana para cumplir con una nueva fecha doble, cristalizando así las fechas 7 y 8 de la temporada 2020.

La mayor particularidad de este fin de semana además de la doble presentación, será la definición de la etapa regular, que determinará los 12 clasificados a disputar el título 2020

Dentro de la máxima, uno de los más grandes protagonistas del año ha sido Juan Cruz Benvenuti. El piloto de Villa La Angostura ha cosechado varios podios desde el comienzo de esta temporada como así también la victoria que lo acredita a pelear por el título de campeón a fin de año. Es segundo en el campeonato y afronta esta nueva cita doble con muchas chances de adjudicarse la etapa regular que, de conseguirlo, le brindaría 15 unidades más para el arranque de la copa de oro sumado a las 8 que ya posee por haber ganado este año.

"Sin dudas estamos frente a una gran oportunidad y en un momento de balances el nuestro es más que positivo.

Nuestro año debut ya había sido soñado y lógicamente la confianza en el conjunto crece día a día. Pero creo que nadie se imaginaba que a esta altura de la temporada íbamos a estar luchando por ganar la etapa regular.

Si bien estamos segundos a 11 unidades del líder Valentín Aguirre en el certamen, esta fecha doble que se viene abre muchísimo el panorama para todos. De seguir con la 
regularidad que venimos consiguiendo desde principios de año, el objetivo estará aún más cerca y es por eso que estoy enormemente agradecido a la familia Laboritto por el increíble trabajo desde hace tanto tiempo. Más que un equipo ya somos una familia que termina de componerse con mi propia familia que me brinda un apoyo increíble, los sponsors que nos permiten estar presentes en cada fecha y dar continuidad a mi carrera deportiva, y por supuesto a toda la provincia de Neuquén por el apoyo y el cariño de siempre. 


Dejaremos todo este fin de semana en pos de volver a luchar por posiciones de podio, por una nueva victoria, y por la cima del certamen”
, sentenció Benvenuti cerrando así la previa de un nuevo fin de semana de Turismo Carretera.
Tendremos, en efecto, una agitada jornada de viernes con dos entrenamientos para el Turismo Carretera (11:37 y 13:00hs. respectivamente) y las clasificaciones respectivas a cada fecha, desde las 15:40 y 17:50hs. ,instancias que junto al segundo entrenamiento, seran televisados por la pantalla de DEPORTV.

La jornada sabatina abrirá con las series clasificatorias de la séptima fecha a partir de las 12:2012:55 y 13:30hs. mientras que la primera competencia final del fin de semana para la máxima tendrá lugar desde las 16:00hs. con una distancia de 20 vueltas o 50 minutos. La televisación del esta jornada estará también a cargo de DEPORTV.

Ya en la jornada dominical, tendrán lugar las baterías de la octava cita del año a partir de las 9:50, 10:20 y 10:45hs. dando paso a la final que tendrá inicio a partir de las 13:30hs. con un recorrido de 20 giros o 50 minutos. Ambas instancias serán televisadas a través de la Televisión Pública.