Clasificó 18 y largará en la Tercera Serie desde la Fila 3

14 Nov 2020
    

El Turismo Carretera y el TC Pista dieron comienzo hoy a la novena cita de la temporada 2020 en lo que respecta también a su segunda visita al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y al inicio de los playoff que definirán a los campeones de este año.

Dentro de la máxima, quien llegaba a esta cita ubicado en la segunda colocación de la Copa de Oro tras adjudicarse la etapa regular el fin de semana pasado en La Plata (Juan Cruz Benvenuti) no las tuvo todas consigo y fue décimo octavo a la hora de clasificar luego de trabajar mucho junto al equipo Laboritto Jrs. en los ensayos previos.

Si bien el objetivo es avanzar mañana desde el sexto lugar de la tercera serie, deberán solucionar algunas tendencias que ha presentado el Torino hoy. No se ha podido repetir el excelente andar del fin de semana pasado, como tampoco el de la última visita al coliseo porteño. De todas maneras, este es un conjunto que sabe reponerse ante las adversidades y la confianza está intacta mientras se trabaja para extraer el potencial ya conocido por todos.

"Hoy trabajamos mucho en los ensayos previos a la clasificación entendiendo que no estábamos tan firmes como en otras carreras.

Se buscaron distintas alternativas de puesta a punto y a la hora de clasificar quedamos un poco de trompa, pero creo que la distancia con los referentes de hoy se debe a otros problemas que no hemos podido encontrar hasta ahora.

Nos toca seguir trabajando, pasar en limpio toda la información que obtuvimos hoy y renovar las expectativas de cara a mañana, donde tendremos la oportunidad de comenzar la tercera serie desde el sexto lugar y desde allí
analizar las distintas alternativas de carrera que se nos presenten. El objetivo será minimizar los daños sumando la mayor cantidad de unidades posibles este fin de semana.

Estoy muy agradecido a todo el Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto por el gran trabajo y esfuerzo que hacen, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todas las empresas que siguen apostando a nosotros carrera a carrera y año a año, a todos los que nos brindan su apoyo desde sus casas y a la provincia de Neuquén por acompañarme siempre"
, sentenció Benvenuti.

Las series clasificatorias de esta primera cita de los playoff abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:50, 10:15 y 10:40hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final), que tendrá lugar desde las 13:35hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.