Por eso el Jueves 18 permanecerá cerrado

15 Feb 2021
    


En estos momentos difíciles por lo que pasa la humanidad el Club Lácar se pone a disposición de la comunidad de San Martín de los Andes y de la Zona Sanitaria IV cediendo sus instalaciones el próximo jueves 18 de Febrero para que se lleve a cabo una jornada de vacunación contra el COVID19.

Ese día no se realizarán ninguna de las actividades deportivas en la sede de la calle Rivadavia y solo estará permitido el ingreso a los profesionales del área sanitaria que formarán parte de la tarea de vacunación y al personal mínimo y necesario de las áreas administrativas y técnicas del club.

Recordamos a todos que la vacunación es para quienes se encuentran en los registros de la Zona Sanitaria IV a los cuales se citará debidamente. Solo ellos podrán recibir la vacuna el día mencionado en el club.

Luego de finalizada la tarea la Zona Sanitaria IV realizará un trabajo de desinfección de las instalaciones utilizadas para que el viernes el Club vuelva a abrir sus puertas normalmente.

Pedimos disculpas a nuestros socios por las molestias que se puedan ocasionar el próximo jueves y reiteramos que el Club se siente honrado de servir una vez más a nuestra ciudad y aportar su granito de arena en la lucha contra la pandemia.

Comisión Directiva

Asociación Deportiva Cultural Lácar