El próximo sábado 20 y domingo 21 de febrero comenzará a desarrollarse un Torneo de Fútbol Femenino de carácter gratuito.

18 Feb 2021
    

El próximo sábado 20 y domingo 21 de febrero comenzará a desarrollarse en nuestra ciudad un Torneo de Fútbol Femenino de carácter gratuito, que se realizará en la cancha del Club Arenal.


El fixture ya se encuentra programado y los horarios de la primera fecha pueden verse a continuación, mientras que los Clubes que deseen realizar consultas podrán hacerlo comunicándose con Carlos Lagos (2972532249) o Esteban Gatica (2944202721).




La Fecha 2 tendrá lugar el 27 y 28 de febrero, con horarios a confirmar.


El Torneo, cabe señalar, llevará el nombre de “Guillermo Olarán”, a modo de homenaje al vecino, quien falleció recientemente, tal como fue definido por las integrantes de los Clubes a través de una votación. En este sentido detallaron que Guillermo fue quien retomó, hace aproximadamente un mes atrás, las reuniones para conformar la Asociación de Fútbol Femenino de la localidad, citando a las representantes de cada equipo para avanzar en la organización.


Mañana, jueves 18, se informará la fecha y hora de todos los partidos a los representantes de cada Club.