Durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante el Intendente detalló que se buscará continuar ampliando el cronograma de actividades, así como la concreción de obras para los distintos barrios.

03 Mar 2021
    

Durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante del pasado jueves, el Intendente Carlos Saloniti detalló que, a través de la Secretaría de Deportes, se buscará continuar ampliando el cronograma de actividades, así como la concreción de obras para los distintos barrios.


En este sentido comentó que “estamos trabajando en poder traer el rally en noviembre, tuvimos una reunión la semana pasada”, y también para poder concretar una fecha del Torneo Argentino de Judo en la localidad, “que traerá mucho movimiento de gente”.


Sobre este último, expresó: “Tendremos una fecha seguramente; es un evento que se incorpora a la agenda y buscaremos un fin de semana estratégico que permita el derrame que se necesita”.


A su vez, señaló que durante este año se realizarán en San Martín de los Andes las postergadas Olimpíadas de empleados del IPVU, otra actividad que tendría lugar fuera de las temporadas turísticas, “con el objetivo de generar una agenda de movimiento y circulación de dinero para la ciudad”.


Saloniti fue contundente al afirmar que “se ha trabajado mucho”, evidenciando esto en la cancha de césped sintético inaugurada recientemente, denominada Glorias del Fútbol: “Es una satisfacción poder ver que antes los chicos y chicas se llenaban de tierra y hoy están jugando sobre el césped sintético; esto se logró en plena pandemia”.


En este sentido además añadió que, “tenemos que trabajar por una cancha de sintético para El Arenal, porque es una deuda pendiente para un Club histórico que lo necesita; y mi anhelo también es tenerla en Cordones del Chapelco”.


Por otra parte, el Intendente señaló que en la última visita del Gobernador Omar Gutiérrez se le presentó el proyecto para poder completar una pista atlética en la ciudad.


“Tendrá que haber trabajo, gestión, y si el país sigue avanzando, estas cosas serán posibles”, concluyó.