Se destacó el excelente nivel de unos trescientos corredores en el exigente circuito de Cerro Bayo.

26 Abr 2021
    

Este fin de semana Villa la Angostura vivió a pleno otra verdadera fiesta del deporte con lo mejor del Mountain Bike que se dio cita en el circuito de Cerro Bayo


El evento reunió cerca de trescientos corredores en dos jornadas con muy buen clima que permitió demostrar el excelente nivel que tienen estas dos disciplinas en una geografía complicada de montaña, pero que por otra parte pone a prueba la destreza de quienes disfrutan de toda la adrenalina que ofrece este deporte.


El sábado la atracción mayor fue la categoría  Elite Pro donde el barilochense Pablo Seewald no defraudó y se quedó con el lugar más alto del podio


Por otra parte, el domingo  María Laura Bugarin se llevó el primer lugar en el podio de Elite Damas y Agustín Duran hizo podio en la categoría Elite Hombres, siendo lo más destacado de la jornada. 


El evento fue organizado por la empresa Ride SRL, manejada por Martin “Cepi” Raffo, con el apoyo de Cerro Bayo y de la Municipalidad de Villa La Angostura.


Martin “Cepi” Raffo dijo, “el evento fue espectacular con corredores de todo el país en un contexto realmente difícil para llegar a la Patagonia, se hicieron presentes desde  Tucumán,  Mendoza, Córdoba,  Buenos Aires de todos lados, así que por ese lado la convocatoria muy buena, el nivel excelente los mejores de la Argentina estuvieron presentes y con el desarrollo del evento felices porque salió todo muy bien, el circuito Kamikaze estaba en óptimas condiciones y organizativamente también, muy felices otra vez  con un gran evento en el Cerro Bayo”. 


La Secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Marina González declaró " Una vez más Villa la Angostura demuestra ser una de los mejores destinos de la Argentina para la realización de eventos deportivos, eventos que contribuyen a dar a conocer nuestra ciudad, que son promotores de nuestros servicios y atractivos. Agradecemos a todos los corredores que llegaron a Villa la Angostura, a las familias que los acompañaron y a la organización de la carrera que hace muchos años elije Villa la Angostura como sede de sus carreras. Este fue un paso más para llegar al Campeonato Mundial Master de XCO y DHI, que se realizará el próximo año.