El equipo de voley del CEF 9 en la categoría Sub 14 participó de la Liga Cordillera de Voley en Zapala. El 9 de junio juega la sub 14 femenino, el 16 de junio la sub 16 masculino y el 30 de junio la sub 16 femenino.

29 May 2012
    

La Liga Cordillera de Voley comenzó el pasado viernes 25 de mayo, donde participan equipos de todas las localidades que se encuentran a lo largo de la cordillera provincial. Fue en la ciudad de Zapala donde se realizan estos grand prix de la cordillera por su lugar estratégico en la provincia. 

La primera fecha de este torneo fue para la categoría sub 14 masculino del CEF 9 de San Martín de los Andes que se enfrentaron con sus pares de Taquimilán y Huinganco. 

Este grand prix de la liga Cordillera de Voley continúa el próximo 9 de junio de la que participará la categoría sub 14 Femenino, el 16 de junio con sub 16 masculino y el 30 de junio la sub 16 femenino. 

Otra competencia de las que participaron equipos de voley del CEF 9 fue una nueva edición del torneo aniversario de Villa la Angostura, a la que asistieron 3 equipos de mujeres y 4 de varones. 

El equipo femenino logró el primer puesto ganando sus 3 partidos por 3 sets a 0. Los varones (equipo conformado casi en su totalidad por alumnos juveniles) culminaron su participación ganando 1 partido y perdiendo los 2 restantes. 

Muchas felicitaciones a todos, profes y deportistas, por el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo por la práctica deportiva.