Comenzó la convocatoria para las chicas y chicos de 7° grado de todas las escuelas de San Martín de los Andes.

13 Jun 2012
    

Desde el lunes 11 y hasta el viernes 22 de junio, la organización de 3er Tiempo recorrerá las escuelas convocando a todas las chicas y chicos de 7° grado a participar de este Proyecto de Integración Social que los tiene a ell@s como protagonistas. 

Con un fuerte apoyo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, el proyecto se desarrollará durante el segundo semestre del año incluyendo el Campeonato Intercolegial de Fútbol 5, el Programa de TV (producido junto a l@s chic@s) y los "Encuentros 3er Tiempo" que son aquellas actividades extradeportivas que se organizan especialmente para promover el intercambio y la integración entre los estudiantes (campamentos , jornadas recreativas, cine, etc.) 

Esta recorrida previa por las escuelas servirá para dar a conocer la propuesta a l@s chic@s y, a su vez, para a través de ell@s, invitar a sus padres a asistir a la primera reunión informativa, a realizarse el viernes 29 de junio a las 19.30 hs en el Centro Cultural Cotesma.

Esta es la 4° edición de 3er Tiempo, un proyecto comunitario creado por jóvenes vecinos de nuestra localidad. En 2011 participaron más de 400 chic@s provenientes de 12 escuelas, entre públicas y privadas. Para este 2012 se espera una participación aún mayor.

Para más información, comunicarse al 43174 o al celular 0294 15 4290273.