Dentro de la clase mayor, Juan Cruz Benvenuti apunta a continuar con su evolución en lo que significa su temporada debut dentro del Turismo Nacional, y sus primeras experiencias con autos de tracción delantera.
El buen momento conductivo y deportivo que atraviesa dentro del Turismo Carretera, sumado al positivo avance conseguido en la última cita del TN en Alta Gracia, le permiten soñar con acercarse este fin de semana en La Rioja a los puestos de vanguardia y batallar con los referentes de la especialidad mayor.
Las piezas entre el angosturense y el equipo Alifraco Sport empiezan a aceitarse, el proyecto apunta a seguir creciendo y buscan el desarrollo constante del Kia.
Este fin de semana tienen una nueva oportunidad de continuar por ese camino, buscan sumar fuerte y poder escalar en la tabla anual que hoy ubica al piloto neuquino en la vigésimo primera colocación sumando 25 unidades.
“Estamos muy contentos con nuestro presente. Venimos de ser competitivos nuevamente en el Turismo Carretera el fin de semana pasado y, aunque la suerte no nos haya acompañado, sabemos que seguimos siendo regulares y contando con un gran potencial.