Este fin de semana el piloto Neuquino estará compitiendo en la Clase 3

13 May 2022
    

Dentro de la clase mayor, Juan Cruz Benvenuti apunta a continuar con su evolución en lo que significa su temporada debut dentro del Turismo Nacional, y sus primeras experiencias con autos de tracción delantera.

El buen momento conductivo y deportivo que atraviesa dentro del Turismo Carretera, sumado al positivo avance conseguido en la última cita del TN en Alta Gracia, le permiten soñar con acercarse este fin de semana en La Rioja a los puestos de vanguardia y batallar con los referentes de la especialidad mayor.

Las piezas entre el angosturense y el equipo Alifraco Sport empiezan a aceitarse, el proyecto apunta a seguir creciendo y buscan el desarrollo constante del Kia. 

Este fin de semana tienen una nueva oportunidad de continuar por ese camino, buscan sumar fuerte y poder escalar en la tabla anual que hoy ubica al piloto neuquino en la vigésimo primera colocación sumando 25 unidades.

“Estamos muy contentos con nuestro presente. Venimos de ser competitivos nuevamente en el Turismo Carretera el fin de semana pasado y, aunque la suerte no nos haya acompañado, sabemos que seguimos siendo regulares y contando con un gran potencial.



Es por ello también que las expectativas crecen de cara a este fin de semana. Sabemos que nos toca evolucionar, continuar sumando experiencia, y seguir creciendo en la categoría. La competitividad es increíble y es por ello que vamos paso a paso. Uno siempre quiere luchar por puestos de podio, o incluso triunfos, pero sabemos que eso llegará y no nos saca de nuestros objetivos principales que apuntan a empezar a sumar fuerte y escalar en el certamen anual.


Estoy muy agradecido a todo el equipo Alifraco Sport por todo el trabajo realizado en el KIA, a Esteban Pou por su trabajo en los motores, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a la Provincia de Neuquén y a todas las empresas que nos apoyan y hacen posible este presente deportivo”, sentenció Juan Cruz Benvenuti en la previa de un nuevo compromiso deportivo.

En breve, y a través de las redes sociales del propio Juan Cruz Benvenuti, estaremos brindándoles a ustedes los horarios de competencia para todo el fin de semana y su corriente televisación para que puedan seguir todas las alternativas del Turismo Nacional en su cuarto compromiso de la temporada