Los Zorros del Club Lácar participaron el pasado fin de semana del triangular final categoría U 13 de la Federación de Básquetbol de Neuquén (primera etapa) disputado en Neuquén.

18 Jun 2012
    

En el primer encuentro los Zorros del Club Lácar vencieron sin atenuantes al equipo local por amplia diferencia 76 a 24, mientras que en el segundo partido se notó el cansancio del viaje y la espera, cayendo en un partido entretenido y disputado con el poderoso Independiente de Neuquén por 54 a 47. 

Un equipo en formación que necesita partidos para llegar al nivel deseado que no escatima en esfuerzos y desafía todas las adversidades, con un grupo de padres que no declina en el esfuerzo para lograr los objetivos planteados. 

Los integrantes de los Zorros del Club Lácar disfrutaron de una jornada con mucho basquetbol en las ejemplares instalaciones del Club Náutico Biguá de Neuquén. El equipo estuvo formado por: Facundo Schroeder, Gaspar Zalazar, Nico Contreras, Luca Canestrari, Juan Pablo y Nico Freire, Mariano Capaccioni, Federico Infantino, Gonzalo Schmid y Juancito Ayciriex; DT Victor Serna y presidente de la delegación el Sr. Rodolfo Schroeder. 

La mayoría de estos jugadores se preparan para participar de los Juegos Neuquinos (Juegos Nacionales Evita) y a fin de mes de un Cuadrangular Internacional a disputarse en Loncoche, Chile, localidad que cuenta con sus equipos participando en la LIBSUR, liga profesional de básquetbol de Chile. 

Foto: Mariano Paz