La cancha de césped sintético del barrio El Arenal avanza rápidamente, con el objetivo de ser inaugurada el próximo 4 de febrero, en el marco del 125° Aniversario de nuestra ciudad.

16 Ene 2023
    

La cancha de césped sintético del barrio El Arenal avanza rápidamente, con el objetivo de ser inaugurada el próximo 4 de febrero, en el marco del 125° Aniversario de nuestra ciudad. Se trata de la tercera cancha que la Provincia realiza en la localidad.


Esta obra, realizada en las instalaciones del Arenal, club histórico de San Martín de los Andes, implica el fortalecimiento de un espacio deportivo que beneficiará a más de 2.500 niñas, niños, adolescentes y adultos.


Esta cancha de césped sintético se suma a las ya completadas en la localidad: la de veteranos y el estadio municipal de Chacra 2.


“Es algo que soñamos, que gestionamos y estamos haciendo realidad en equipo”, expresó el intendente Carlos Saloniti, quien además destacó el acompañamiento de la Provincia mediante los Ministerios de Deportes y de Economía e Infraestructura, a través de la Upefe, quienes llevan adelante la construcción de canchas de césped sintético en todo el territorio, como parte del Plan Quinquenal del gobierno provincial para el período 2019-2023.