La espera terminó. El Patagonia Race Track empezó a mostrar todo el color con la llegada de los pilotos y Team Managers de los equipos del MXGP.

11 Mar 2023
    

La espera terminó. El Patagonia Race Track empezó a mostrar todo el color con la llegada de los pilotos y Team Managers de los equipos del MXGP. Por el Paddock del circuito ya circulan los grandes protagonistas de este campeonato como Jorge Prado (GASGAS), Antonio Cairoli (Team Manager KTM), así como los pilotos locales, entre los que se destaca el regreso hermanos Joaquín y Agustín Poli al MXGP Patagonia Argentina. 


Los Poli quieren marcar el camino entre los locales


Uno de los regresos más esperados entre los protagonistas locales es el de los hermanos Joaquín y Agustín Poli. Los “riders” santafesinos vuelven al Patagonia Race Track y esta tarde, en la previa, estuvieron haciendo un breve reconocimiento al trazado neuquino. 


“Estamos muy contentos de volver a correr el MXGP Argentina. El circuito esta muy bueno y con algunas cosas que cambiaron desde mi última participación. Realmente estoy feliz de volver a estar aquí y ansiosos por ver cómo nos sentimos el sábado en este circuito que se nota que es muy exigente y en el que intentaremos hacer todo lo posible por adaptarnos lo más rápidamente”, comentó Agustín, que viene de ser el mejor argentino en el Enduro del Verano, ocupando el tercer puesto. 


Por su parte Joaquín afirmó: “La pista ya la conocíamos y la teníamos bastante memorizadas pero vemos los cambios que son bastante difíciles como las olas en curva, que creo que van a costar bastante cuando se comience a ablandar el piso”, y luego agregó: “El objetivo siempre es tratar de mezclarse lo más adelante que se pueda con los pilotos extranjeros que están en un nivel muy alto y por eso queremos tratar de estar lo más arriba posible y dar el máximo como siempre”.


“Queremos divertirnos, disfrutar del fin de semana y mantener un buen ritmo hasta el final que si logramos hacer eso, seguro que vamos a tener un buen resultado”, finalizó Agustín.