Las inferiores U14 y U16 viajarán este fin de semana al hermano país para participar de una serie de clínicas deportivas y disputar dos partidos amistosos.

30 Mar 2023
    

Como parte de una iniciativa de la Escuela de Fútbol Femenino de Pucón, Chile, las inferiores U14 y U16 viajarán este fin de semana al hermano país para participar de una serie de clínicas deportivas y disputar dos partidos amistosos.


Las charlas técnicas, tanto para jgadoras como para equipo técnico, abarcarán todas las áreas que tienen que ver con el entrenamiento y preparación en este deporte.


Por ejemplo, charla de nutricionismo, psicólogía deportiva y deportología, entre otras.


Las jugadoras formarán parte del entrenamiento de los equipos chilenos y presenciarán charlas técnicas específicas.


El domingo nuestras deportistas participarán de un partido amistoso con las categorías U14 y U16 con jugadoras de la escuela chilena en cancha de once en el Estadio Municipal de Pucón cómo previa a los partidos correspondiente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional que posteriormente se van a jugar.


La actividad en Chile permitirá a las jugadoras y cuerpo técnico del Club ganar experiencia y confraternizar con futbolistas del país trasandino mientras se preparan para el comienzo del torneo juvenil organizado por la Secretaría de Deportes local.