Tras el enorme desempeño de ayer, donde fue competitivo en cada salida a pista y cerró la jornada sabatina ubicándose en el octavo lugar de la clasificación general, Juan Cruz Benvenuti no las tuvo todas consigo en el día de hoy.
Apenas comenzada la segunda serie, una falla apareció en el Torino que es alistado por el equipo Fierromec Trotta Racing y relegó al angosturense en la fila india desde el tercer puesto cayendo hasta el décimo segundo lugar en el que terminó finalmente el parcial.
La quinta final del año tendría al neuquino partiendo desde el trigésimo sexto cajón de la grilla, y desde allí emprendería el avance hasta ser décimo noveno al momento de caer la bandera a cuadros. Benvenuti supo aprovechar las distintas alternativas que presentó la competencia, realizó grandes maniobras y así logró sobrevivir a un pelotón que estuvo signado por las asperezas para llevarse algunas unidades en función de un campeonato que hoy lo ubica décimo tercero (a las puertas de los puestos de pre clasificación a la Copa de Oro) sumando 94 unidades. |