02 Sep 2023
    

A las 9 de la mañana, largó la 36° edición del Tetratlón de Chapelco. Con inmejorables condiciones climáticas y de nieve, esta edición promete ser una jornada deportiva gloriosa, en la que los casi 500 competidores inscriptos cumplirán las 4 disciplinas que comprende esta competencia; esquí, mountain bike, kayak y running.

Comenzó en el Cerro Chapelco,  luego recorre senderos y bosques del parque nacional Lanín y parajes de Comunidades Mapuches, Vallescondido Resort de Montaña, se interna en el Lago Lácar, y finaliza en la ciudad de San Martín de los Andes.

Se espera que los punteros lleguen a la llegada ubicada en el centro cívico de la ciudad, en horas del mediodia. El Tetratlón de Chapelco es una marca registrada de Nieves del Chapelco S.A., concesionario de Chapelco Ski Resort.  Su Comité Organizador cuenta con la estructura de Chapelco Ski Resort puesta íntegramente al servicio de esta carrera.

Con inmejorables condiciones climáticas y de nieve, esta edición promete ser una jornada deportiva gloriosa, en la que los casi 500 competidores inscriptos cumplirán las 4 disciplinas que comprende esta competencia; esquí, mountain bike, kayak y running.