Se realizará en pileta Nadar el próximo 28 de julio a las 18 horas, organizada por natación Nonthue. Últimos días de inscripción.

24 Jul 2012
    

Continúa abierta la inscripción para este evento que se llevará a cabo el 28 de julio a partir de las 18hs, podes anotarte por mail a info@natacionnonthue.com.ar o personalmente en Elordi 614. 

 

Armá tu equipo y veni a divertirte. Para todas las edades y niveles de nado, los equipos pueden ser de tres a cinco nadadores y de hombres, mujeres o mixtos.

Cada integrante nadará 40 metros sucesivamente, durante media hora por serie, para tratar de sumar la mayor cantidad de metros posible. 

 

Y como ya es una costumbre tendremos el tercer tiempo para juntarnos, compartir un refrigerio, mirar las fotos, recibir los premios y fundamentalmente pasarla bien.

El fin de este encuentro es juntar fondos y voluntades para viajar a la ciudad de neuquén, el 18 de agosto para competir en la segunda fecha de la liga de natación master del sur. 

 

Los esperamos para disfrutar del agua y compartir buenos momentos con toda la buena onda de natación Nonthue. 

Inscribite personalmente en elordi 614 (Zener electrónica) o pedi la ficha por correo a info@natacionnonthue.com.ar 

 

Costo: $ 80 por nadador, incluye kit del nadador, medallas para todos los participantes, 3º tiempo, refrigerio, sorteos. Los fondos recaudados serán destinados a solventar parte del viaje al torneo de natación del Comahue los días 18 y 19 de agosto próximo.