Entre hoy y mañana los reconocidos hermanos Pieres jugarán el IV Argentina Snow Cup junto a otras importantes figuras del polo internacional en el centro invernal Chapelco.

15 Ago 2012
    

Por cuarto año consecutivo el evento más importante de polo sobre la nieve, se da cita en Chapelco Ski Resort, desde las 10:30 hs, el IV Argentina Snow Cup, con las más trascendentales figuras nacionales e internacionales.

A diferencia de otras exhibiciones el IV Argentina Snow Cup es el único que se disputa fuera de Europa y que integra oficialmente el calendario del World Polo Tour. El torneo se ubica en la categoría Snow Polo Tour junto al St. Moritz Polo World Cup, Snow Cortina D´ Ampezzo Gold Cup y el Club Snow Arena Polo World Cup Courchevel.

El torneo Argentina Snow Cup contará nuevamente con la presencia de los más importantes jugadores de polo de nuestro país: en esta oportunidad los hermanos Pieres, Facundo (10) y Gonzalo (10) y Tomás (7), estarán disputando este torneo en Chapelco Ski Resort que contará además con la presencia de Martín Garrahan (7), Valerio Zubiaurre(7), Santiago Tanoira (6), Diego Araya (7), Ignacio (4) y Matias (3) Garrahan, Mariano Etcheverry (3), Javier Herrera (3) y Juan Cruz Adrogue (1).

Serán dos jornadas donde se podrá vivir un emocionante espectáculo de primer nivel en la base de Chapelco, único en América. Serán cuatro equipos de 17 goles de handicap que buscarán coronarse en la nieve.

Programa miércoles 15 de agosto de 2012:

10.30 hs primer partido clasificatorio

11.30 hs segundo partido clasificatorio

 Programa jueves 16 de agosto 2012

10.30 hs Final Subsidiaria

11.30 hs Final Argentina Snow Cup

A continuación entrega de premios.

El calendario de eventos deportivos de nivel internacional en Chapelco Ski Resort continuará del 20 al 22 de agosto con el Quiksilver Snow Jam, evento que forma parte del World Rookie Tour,  para las categorías Amateur y Junior con modalidad Slopestyle. Y se completa con el siguiente cronograma: 

25 y 26 de agosto: Encuentro Nacional Infantil de Esquí 

1 y 2 de Septiembre: Chapelco Open Boardercross

15 de septiembre: Campeonato Argentino de Instructores, Memorial Quito Astete.

16 de septiembre: Encuentro Internacional de Pisteros Socorristas

21 al 24 de septiembre: Campeonato Nacional de Esquí Cadetes II (categorías 98 y 97).