Durante la mañana del jueves, un nutrido grupo de atletas especiales de nuestra localidad partieron hacia Villa Pehuenia para participar de dos instancias clasificatorias para las Olimpiadas especiales de Invierno, Corea 2013.

07 Sep 2012
    

Una delegación de 40 personas de San Martín de los Andes, entre deportistas e instructores llegarán hasta Villa Pehuenia, para representar a la ciudad y de clasificar – hasta ahora siempre los hubo – representarán a Neuquén y a Argentina en el país asiático.

Estos dos eventos paralelos son el 1er Encuentro de Escuelas Especiales y Laborales de Invierno y el IXº Nacional de Invierno de Nuevas Olimpíadas Especiales.

Un total de 27 atletas conforma esta notable delegación de San Martin de los Andes. En el Encuentro de Escuelas Especiales van a participar la Escuela Especial Nº 8, La Escuela Laboral, la Escuela Especial de Junín de los Andes, la Escuela Especial de Aluminé.

Del Nacional de Olimpíadas Especiales participan los Atletas de la Fundación Deporte Especial, Atletas de Junín de los andes y de Aluminé.  La delegación local queda así compuesta de 10 alumnos de la Escuela Especial 8, 11 de la Escuela Laboral y 6 de la Fundación Deporte Especial.