Son Sandro Vargas y Maxi Solis. Clasificaron para las olimpiadas especiales de invierno Corea 2013, en Villa Pehuenia cuando participaron del 1° Encuentro de Escuelas Especiales de Invierno y del Selectivo Nacional de las Olimpiadas Especiales, el fin de semana pasado.

12 Sep 2012
    

San Martín de los Andes tendrá representantes en las Olimpiadas Especiales de Invierno en Corea 2013. Son Sandro Vargas y Maxi Solis que el pasado fin de semana participaron del 1° Encuentro de Escuelas Especiales de Invierno y del Selectivo Nacional de las Olimpiadas Especiales, en la categoría snowboard.

Fueron con una delegación de 27 atletas y sus respectivos entrenadores, participando en las categorías de esquí y snowboard, “nos fue maravilloso, Batea Mahiuda es muy lindo y logramos clasificar para Corea a los dos atletas de snowboard” cuenta orgulloso Guillermo Lima, presidente de la Fundación Deporte Especial.

Si bien ambos deportistas clasificados son alumnos de la escuela laboral especial n°3, representaron a la Fundación Deporte Especial, ya que la escuela no participó de manera oficial.

“Es un logro maravilloso, y el otro gran logro es que se decidió renovar el staff de entrenadores para que otros pudieran viajar, por lo tanto Matías Artola, entrenador de la escuela especial en snowboard y un entrenador de Aluminé – Matías - se va con los de esquí que son de Aluminé y de Junín de los Andes” cuenta Lima.