Será en el marco de la toma de exámenes de las escuelas que conduce la Sabonim Daniela Lavalle. Gerardo Rocha, director técnico de la selección Argentina de Taekwon-do y el campeón mundial en la categoria hasta 71 kg, Gastón Oriente, serán quienes visiten nuestra ciudad para los eventos que se desarrollarán entre el 7 y el 10 de noviembre. Serán 55 alumnos de la Liga Argentina de Taekwon-Do de San Martín de los Andes los que rendirán el examen durante esos días.

03 Nov 2012
    

“Somos recién llegados a San Martín de los Andes, estamos desde el mes de marzo trabajando en la ciudad acercando la posibilidad de practicar nuestro deporte tanto a los chicos, como a los grandes”, explicó Daniela Lavalle, que es quien tiene a su cargo la enseñanza en distintos lugares de San Martín. 
La escuela de la Liga Argentina de Taekwon-do funciona en la sede vecinal del barrio El Molino, con clases para adultos y chicos; y tanto en la Escuela del Sol como en el Fasta, acercando el deporte a los más chicos. 

Hasta el momento son algo más de 70 las personas que se han animado a comenzar con la práctica de este disciplinado deporte en nuestra ciudad, y unos 55 serán los que durante la próxima semana deberán rendir sus exámenes anuales. 

En el marco de la actividad, arribarán a la ciudad dos importantes referentes del Taekwon-Do nacional. Por un lado, Gastón Oriente, el campeón mundial en la categoria hasta 71 kg y campeón mundial junto a la Selección Argentina en Canadá “Ottawa 2012”; y por el otro, arribará el director técnico de la selección argentina, Gerardo Rocha.  

Rocha y Oriente llegarán a San Martín de los Andes el miércoles 7 de noviembre y junto a Daniela Lavalle van a tomar los exámenes a los deportistas locales. El 7 en la sede vecinal del Molino, el 8 en la escuela del Sol y el día 9 en las Instalaciones del colegio Fasta. Además, el sábado 10 de noviembre en el Colegio del Sol se realizará una clase especial a las 10 de la mañana, para luego proceder a la entrega de notas de los exámenes y los diplomas.  

Para más información sobre la escuela de la Liga Argentina de Taekwon-do de San Martín de los Andes, se puede dirigir a la sede vecinal del barrio el Molino, martes y jueves a las 18.30 (infantiles) o lunes, miércoles y viernes a las 20.30 (adultos). Además, para los más chicos, también hay clases en la Escuela del Sol, martes y jueves a las 16.15 y en las instalaciones del Fasta, lunes y viernes a las 17.15 hs. O llamando al 0294-154824817.