El C.E.F. N° 9 invita los días 10 y 11 de noviembre, a los torneos de voleibol que se llevarán a cabo en nuestra ciudad.

09 Nov 2012
    

Uno de ellos se desarrollará en el Gimnasio Municipal Primeros Pobladores (S.U.M.) de El Arenal. Destinado a categorías femeninas de primera división y maxi voley, comprometiendo su participación equipos de Cutral Co (Club Unión), Huinganco, Neuquén (Universidad del Comahue), Dina Huapi (Gigantes), Zapala (C.E.F. 6), Junin de los Andes (Cef 8), San Martín de los Andes (Esc. Municipal, La vega y CEF 9)

En este torneo, segunda fecha de la liga Cordillera de voley, se pondrá en juego la Copa "Félix Bielma" querido y recordado cuidador y portero del SUM de El Arenal, quien nos dejo hace ya varios años.

Por otro lado en el Gimnasio Chango Soria, se disputará un cuadrangular masculino de categoría libres, en donde de medirán representativos de Chos Malal, Universidad del Comahue, Escuela Municipal de SM Andes, y CEF 9 tambén de nuestra ciudad.

Queremos invitar a los que gustan de este deporte a concurrir a los lugares de juego. También agradecer a todos los comercios, particulares, Subsecretaría de Deportes y Distrito Escolar que colaboraron con la realización de este evento.