Partidos durante todo el día hicieron la delicia de cientos de minibasquetbolistas que visitan nuestra ciudad en este fin de semana, cuatro horas de juego el día viernes dieron inicio a las posteriores doce horas de partidos previstas para Sábado y Domingo y 8 horas más para el lunes sumaron 36 horas de juego en 3 gimnasios, más los partidos que se disputen en el Chango Soria de la Vega Maipú.
Los 31 equipos presentes en este Encuentro vivieron intensamente este evento y los visitantes recorriendo nuestra ciudad en los pocos momentos libres.
Rosco, la otra gran estrella de este encuentro, junto a los niños, también llegó para particpar y entretener en nuestra ciudad; el atlético sabueso disfrutó de San Martín de los Andes en las horas previas al Show. Rosco es acompañado por Mariano Latorre, su representante, coequiper y manager que desde hace varios años es cómplice de sus aventuras.
El Rotwiller más famoso y juguetón no se caracteriza precisamente por ser un feroz perro guardián sino por fu fanatismo en hacer divertir a grandes y chicos.
Rosco presentó su Show en el Club Lácar y actuó a beneficio de Red Solidaria, cuya entrada fue un alimento no perecedero. Una linda propuesta que se pudo disfrutar en familia, de un show de acrobacia, malabares, sorpresas, diversión, regalos y premios.
Foto: Mariano Paz