Con gran éxito se disputó el II Encuentro Internacional de Minibásquet en San Martín de los Andes. Más de 30 equipos de distintos puntos de Argentina y Chile y Rosco

27 Nov 2012
    

Partidos durante todo el día hicieron la delicia de cientos de minibasquetbolistas que visitan nuestra ciudad en este fin de semana, cuatro horas de juego el día viernes dieron inicio a las posteriores doce horas de partidos previstas para Sábado y Domingo y 8 horas más para el lunes sumaron 36 horas de juego en 3 gimnasios, más los partidos que se disputen en el Chango Soria de la Vega Maipú.

Los 31 equipos presentes en este Encuentro vivieron intensamente este evento y los visitantes recorriendo nuestra ciudad en los pocos momentos libres.

Rosco, la otra gran estrella de este encuentro, junto a los niños, también llegó para particpar y entretener en nuestra ciudad; el atlético sabueso disfrutó de San Martín de los Andes en las horas previas al Show. Rosco es acompañado por Mariano Latorre, su representante, coequiper y manager que desde hace varios años es cómplice de sus aventuras.

El Rotwiller más famoso y juguetón no se caracteriza precisamente por ser un feroz perro guardián sino por fu fanatismo en hacer divertir a grandes y chicos.

Rosco presentó su Show en el Club Lácar y actuó a beneficio de Red Solidaria, cuya entrada fue un alimento no perecedero. Una linda propuesta que se pudo disfrutar en familia, de un show de acrobacia, malabares, sorpresas, diversión, regalos y premios.

Foto: Mariano Paz