La categoría sub 17 de los Zorros del Lacar se quedaron con el cuadrangular de la categoría disputado en Junín de los Andes, donde participaron equipos de Bariloche, Esquel, El Bolsón, Lago Puelo y Junín de los Andes.

04 Dic 2012
    

Los Zorros del Club Lácar se consagraron campeones del torneo cuadrangular categoría Sub 17 realizado en la ciudad de Junín de los Andes los días Sábado 1º y Domingo 2 de Diciembre 

El equipo sanmartinense participó de este torneo con los mejores equipos de la Liga de la Comarca, donde participan equipos de Bariloche, Esquel, El Bolsón, Lago Puelo y Junín de los Andes. 

Los Zorros obtuvieron el primer triunfo luego de vencer al local Junín de los Andes por 67 a 49. El segundo encuentro fue un trámite para los Zorros que vencieron por 93 a 47 a San Martín de Esquel, mientras que en el partido decisivo, el triunfo fue ajustado frente a Anahi Hue de Bariloche. Si bien los Zorros estuvieron arriba en casi todo el trámite del partido por diferencias variables, el final fue un cerrado 72 a 69 que le dió un marco emotivo al final. 

Los Zorros jugaron con Esteban Infantino, (goleador del torneo), Joaquín Bernardez, Mauro Aquín, Joaquín Sagasti y completaron el equipo jugadores de categorías Sub 15 y Sub 13, entre ellos Nahuel Britos, Iñaky Ibarra, Leonel Egert, Facundo Schroeder y Federico Infantino, DT Víctor Serna.

Foto: Mariano Paz