La Liga de fútbol de San Martín de los Andes, a través de la Subcomisión de fútbol infantil, realizó la entrega de premios de los torneos infantiles 2012.

14 Dic 2012
    

El acto se llevó a cabo en el salón municipal y contó con la presencia del Intendente Maestro Juan Carlos Fernández, el secretario de Cultura, Educación y Deporte, Antonio Núñez, el Subsecretario de Deportes, Pablo Freire, el presidente de la Liga de Fútbol de San Martín de los Andes, Arnaldo Antonucci  y los Concejales Natalia y Alberto Bruno, Evaristo González y Daniel Troncoso. 

Ante una gran cantidad de familias, se destacó la gran labor llevada a cabo por los lideres barriales y profesores que acompañaron a los/as chicos/as todo el año y se premió a los campeones de cada categoría, goleadores y valla menos vencida, categorías 7ma y "Cebolllitas". 

La Municipalidad de San Martín de los Andes, a través de la Subsecretaría de Deportes,  apoyó al desarrollo de los torneos con el aporte anual de $22.500, más los premios para todos /as los/as chicos/as, como así también, el préstamo del estadio municipal para gran cantidad de encuentros. 

Premiación:

4ta categoría: Campeón: Vamep 48

                          Subcampeón: Sarmiento

                          Tercero: Cumbres

 

5ta categoria: Campeón: Cumbres        

                          Subcampeón: Sarmiento                                                       

                          Tercero:  Sportsur

 

6ta Categoría: Campeón: Sarmiento

                          Subcampeón: Cumbres  

                          Tercero: Vamep 48