Entre el 15 de Diciembre y el 24 de Enero se disputarán en El Desafío Mountain Resort cuatro importantes campeonatos de Polo

14 Dic 2012
    

En plena temporada turística de verano el polo se suma como un atractivo más en la región ya que, además de la tercera edición de la Copa El Desafío que tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de enero próximos y de la que participarán seis equipos y veinticuatro de los mejores jugadores de la región , se jugarán en ese mismo Club de Polo, otros tres importantes torneos que transformarán a El Desafío, en el epicentro del Polo regional para la temporada 2013.

Coincidiendo con la inauguración de su segunda cancha, su sede Hípica recibirá el 15 y 16 de Diciembre la Copa Los Andes, en la cual jugadores de Chile especialmente invitados integrarán alguno de los cuatro equipos que disputarán el torneo. Ya en Enero, entre el 14 y el 17, se jugarán los partidos correspondientes a la Copa Circuito Cordillera válida para la clasificación de la Copa República.

En forma prácticamente simultánea comenzarán, el 16 de Enero, los partidos preliminares de la Tercera Edición de la Copa El Desafío, que se extenderá hasta el Sábado 19, día en que se jugarán las finales. Como es habitual, luego de la entrega de premios se realizará un brindis de cierre y camaradería compartido con jugadores y asistentes. Con motivo de esta Tercera Copa, estarán presentes nuevamente en San Martín de los Andes integrantes de la familia Pieres, referentes indiscutidos del mejor polo argentino, pero en esta oportunidad como parte de la comunidad de El Desafío ya que se integraron este año junto con Ellestina Polo como propietarios y socios del Club.

Tres días más tarde, el 22 y hasta el 24, se jugará el Campeonato de Polo de La Sociedad Rural del Neuquén uno de los más tradicionales de la región con más de 30 años de historia. 

La entrada es abierta y gratuita para los cuatro campeonatos que año tras año convocan a una mayor cantidad de espectadores.

El club de polo, con sus dos canchas habilitadas y en inmejorable estado, cuenta además con prácticas todos los fines de semana y durante el verano continuarán los partidos amistosos hasta el cierre de temporada, que en el 2013, será a fines de semana santa.

El Desafío Mountain Resort está emplazado sobre una montaña de 1040 hectáreas, en el centro del Corredor de los Lagos y junto al Parque Nacional Lanín. Cuenta con Club Hípico y dos canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro, a las que se suman la primer cancha de golf diseñada por Greg Norman en Sudamérica (en construcción) y 600 hectáreas de Reserva Natural.

Más Info: 
info@eldesafioresort.com