Lo festeja con una fiesta, esta noche en La Costa donde entregarán premios y se verán recuerdos de estos 10 jóvenes años vividos desde su creación.

22 Dic 2012
    

Durante el festejo de los 10 años de nuestra actividad en la ciudad, los Hualas han representado con éxito, a San Martín de los Andes, en todo el país y en el exterior. Coronando en este año 2012 con una extraordinaria suma de resultados deportivos siendo los más destacados: dos podiums en torneo, y tres en play off de la Asociación de hockey de los Lagos del Sur; un podium nacional, consagrándose sub campeones nacionales de hockey indoor en 1ª caballeros y cuatro jugadores sanmartinenses en la actual selección nacional de hockey indoor.

Están convocados miembros, jugadores, jugadoras, ex jugadores/as,  dirigentes, a todos/as nuestros/as simpatizantes e interesados/as en el hockey, para participar de este el festejo de los 10 años de nuestra actividad en la ciudad.

Esta noche se otorgarán las entregas de premios y menciones, los tradicionales “palines de fierro 2012”; se proyectaran videos conmemorativos y de despedida para todos y todas las que se van a estudiar, habrá sorteos, shows y baile… en definitiva, una gran fiesta para festejar estos primeros 10 años de vida.