Este sábado arribaron al aeropuerto Chapelco, luego de su exitosa participación en la competencia deportiva. Fue alrededor de las 19. Sandra Vargas trajo colgadas a su cuello tres medallas doradas, Slalom, Gigante y Super Gigante en Snowboard, mientras que Maxi Solís se alzó con una medalla dorada en Gigante y una de plata en Slalom.

10 Feb 2013
    

El viernes, los jovenes deportistas habían sido recibidos por la directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza, en Buenos Aires, quien los visitó en representación del gobernador Jorge Sapag. Fue luego de su exitosa participación en los 10º Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales, realizados la semana pasada en Pyeongchang, República de Corea.

El equipo neuquino estuvo conformado por 2 técnicos y 4 atletas. Sandra Vargas trajo colgadas a su cuello tres medallas doradas, Slalom, Gigante y Super Gigante en Snowboard, mientras que Maxi Solís se alzó con una medalla dorada en Gigante y una de plata en Slalom.

Ayer, los campeones arribaron al aeropuerto de San Martín de los Andes, con sus logros colgados al cuello y ante un clima de mucha emoción.  

Con esta exitosa performance, el equipo dirigido técnicamente por Leonardo Martín Paz y Matías Artola consiguió ubicar al deporte provincial en los más altos niveles competitivos.

En la competencia, Yamila Peralta, de Junín de los Andes, también obtuvo dos medallas de plata en esquí alpino, y Braian Alexis Cerda, de Aluminé, conquistó una de plata y una de bronce por su desempeño en la misma categoría.