La vicegobernadora Ana Pechen estuvo presente en la competencia. La actividad convocó a más de 750 participantes de 14 delegaciones legislativas de todo el país.

07 Abr 2013
    

La vicegobernadora Ana Pechen presenció este sábado las finales del VIII Encuentro Deportivo y Recreativo de Empleados Legislativos de la República Argentina. La actividad se llevó a cabo en San Martín de los Andes y reunió a más de 750 participantes de 14 delegaciones legislativas de todo el país.

En la ocasión, Pechen reivindicó la labor que realizan a diario los empleados y, en ese sentido, ponderó que “el Legislativo es el poder del Estado que ha marcado el camino para sustentar el crecimiento de la democracia en nuestro país”. En otro orden, la vicegobernadora destacó la elevada convocatoria que tuvo la actual edición e invitó a las 14 delegaciones para que regresen a visitar la provincia.

Entre las disciplinas deportivas que se desarrollaron se encuentran: fútbol, voley, tejo, bochas, truco, pádel, maratón y pesca. Participaron del encuentro delegaciones de Neuquén, Río Negro, Santa Fe-Rosario; Córdoba; San Juan; Chaco; Chubut; Santiago del Estero; Tucumán; La Pampa ; Jujuy; Congreso Nacional; Entre Ríos y Buenos Aires.

Los VIII Juegos Legislativos comenzaron el jueves 14 y culminaron hoy por la tarde. En tanto, por la noche se realizará la entrega de premios. Desde 2006 la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA) organiza cada año los encuentros deportivos en una provincia distinta. En años anteriores oficiaron de anfitriones Río Negro; San Juan; Villa Gesell (Buenos Aires); Chaco; Tucumán y Córdoba.