La Liga de Fútbol de San Martín de los Andes recibió un subsidio de $200.000 del Gobierno provincial. Se utilizará para finalizar obras que utilizarán los más de 3000 participantes locales.

27 May 2013
    

Días pasados el presidente de la Liga de Futbol de San Martín de los Andes, Arnaldo Antonucci recibió de manos de los concejales Carlos Saloniti y Daniel Troncoso un subsidio de $200.000, gestionados ante el Gobierno provincial.

Así se materializó entonces el aporte realizado por el Gobierno de la Provincia del Neuquén a dicha Liga, gestionado por los concejales mencionados y el ex subsecretario de deportes Sergio Vivianco. Cabe destacar que Lifusma cuenta con más de 3.000 participantes, entre niños y adultos y realizan un gran esfuerzo desinteresado, de carácter social y con una importante tarea de contención que llevan adelante quienes la dirigen.

Los fondos tienen como destino finalizar la obra de la Sede de la cancha Elías Sapag y mejorar la cancha de la usina, comenta el presidente Antonucci y agregó “con esto le vamos a dar un empuje importante a los vestuarios y los baños, que es lo que nos faltaba y si es posible terminar la planta baja.”