Hay más de 1200 inscriptos para la carrera de San Martin de los Andes que se correrá el próximo 16 de abril.

08 Abr 2011
    

El próximo 16 de abril se larga Patagonia Run, la carrera de San Martin de los Andes que ya cuenta con mas de 1200 inscriptos para las 4 modalidades: 10 Km, 21Km, 42 Km y 84 Km. En esta edición está confirmada la participación de competidores de Estados Unidos, Bélgica, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y de distintos rincones de la Argentina. El trazado del circuito y la segmentación de las categorías permiten que puedan participar de la misma tanto corredores profesionales como deportistas iniciados.

"Es el segundo año que llevamos adelante la organización de esta competencia", explica Raul Pont Lezica Secretario de Turismo y Desarrollo Economico. "Patagonia Run se pensó  dentro del plan estratégico de la ciudad con la idea primordial de generar un evento local que consolidara aún más la imagen que tiene San Martín de los Andes como el ámbito ideal para la práctica de deportes y como
Patagonia Run es una carrera non-stop organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico local, que tendrá como escenario la ciudad de San Martín de los Andes asi como senderos, valles y bosques del Parque Nacional Lanín, en un marco natural de belleza inigualable motor de competencias deportiva."