Se jugará del 8 al 16 de febrero y contará con 16 subsedes, entre las que se encuentra San Martín de los Andes. Participarán equipos de Colombia, Ecuador, Estados Unidos, clubes de AFA y elencos regionales.

06 Dic 2013
    

La segunda edición del certamen infantil de fútbol Neuquén Cup se presenta oficialmente en San Martín de los Andes, que será una de las 16 subsedes de la provincia. El acto se realizará en el salón municipal desde las 10 horas.

El certamen contará con la presencia de unos 200 equipos que se distribuirán entre seis categorías: la 2001 será la principal atracción. Además, participarán en San Martín de los Andes las divisionales 1999, 2000, 2002, 2003 y 2004.

Los 1º y 2º puestos de cada categoría en San Martín de los Andes se cruzan con los de Junín de los Andes, y el ganador hará lo propio con el que clasifique del cruce entre Bariloche y Villa La Angostura.  Los que resulten ganadores de esta instancia zonal viajan a la sede principal del torneo en Cutral Co para las instancias finales.

De San Martín de los Andes participarán alrededor de trescientos chicos distribuidos en tres equipos por cada categoría, y, si bien aún no están confirmados, en la localidad se recibirán un equipo de otra localidad Neuquén, otro de un club de AFA (se prevé que pueda ser River Plate) y otro equipo extranjero (que podría ser de Colombia).