Este sábado tendrá lugar la carrera de bicicletas Doble Río Hermoso, que desde las 14 horas parte desde la Costanera del lago Lácar. Lo recaudado es a beneficio de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

12 Dic 2013
    

Desde la Costanera del Lago Lacar, el próximo sábado a las 14 horas, se larga la carrera de mountain bike Doble Río Hermoso, de 54 km de recorrido en varias categorías según la edad.

“Es para la gente que sale a andar en bici, para que pueda participar y como es a beneficio de Bomberos, la idea es juntar un poco de gente”, explica Ricardo Curruhuinca, organizador.

Esta carrera de bicicletas de 54 km, tiene categorías para 15 a 19 años, 20 a 34 años, 35 a 44 años y 45 en adelante. Damas: única categoría y para bici de ruta: única categoría, también hay una categoría promocional de 27k, partiendo desde Río Hermoso hacia San Martín de los Andes.

Por su parte Curruhuinca cuenta que la idea de la carrera surge “de ver el sacrificio que ellos (los bomberos) hacen y de la plata que gastan, así que surgió de darles una mano y dijimos hagamos una carrera y lo que se junte que vaya para bomberos”, comentó Ricardo.

Así que es una buena oportunidad para los amantes de las bicicletas poder aprovechar este sábado para salir a correr una carrera y de paso ayudar a los bomberos, en esta loable iniciativa del vecino Ricardo Curruhuinca.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría, las inscripciones se realizan en Sun & Ski Sports (en diagonal al Hospital) y tiene un valor: $ 110 ($10 del seguro de corredor y $100 para Bomberos), o llamando al  0294-154-699170.