Hoy, a las 18 hs. en la plaza San Martín, el Intendente Juan Carlos Fernández abrirá oficialmente la Colonia municipal de verano 2014.

06 Ene 2014
    

Las actividades para los chicos y chicas inscriptos tendrán lugar en tres nodos: Centro (en la Escuela 134), Arenal (en el gimnasio Primeros Pobladores) y Cordones (en la Delegación del barrio), e incluyen una variedad de juegos y posibilidades recreativas, deportivas, artísticas, culturales, vida al aire libre y, dos veces a la semana, clases de natación.

“La idea es hacer un festejo con todos los chicos que van a asistir, los chicos este año van a ir a la pileta varias veces, van a visitar el lago y por supuesto van a tener un montón de actividades de la mano de sus profesores, y queremos compartir con todos el lanzamiento”, expresó Fernanda González, Secretaria de Educación, Cultura, Deportes y Juventud.

La colonia municipal es gratuita y funcionará de lunes a viernes de 14 a 17:30, del 6 de enero al 14 de febrero.

En el acto de apertura, se presentarán los profesores y profesoras que coordinarán las actividades programadas a lo largo de la temporada de verano, y habrá un espectáculo sorpresa para los/as niños/as.