Es el pedido de un grupo de padres de alumnos y ex alumnos de la escuela municipal de básquet que lideraba Tachenko hasta que desde el área de deportes municipal decidieron cambiarlo.

23 Ene 2014
    

Un grupo de padres de alumnos y ex alumnos de la escuela municipal de básquet presentaron una nota en la subsecretaría de deportes municipal para solicitar que Tachenko vuelva a ser el entrenador.

Es que el año pasado desde el área municipal dejaron sin efecto la escuela – según dicen los padres – por falta de presupuesto. Sin embargo la escuela municipal continuó sus actividades con otro profesor hasta que éste debió abandonar, para continuarla con Belén Soto, pero ya no era lo mismo.

Algunos de los vecinos que firmaron la nota coinciden en señalar que Tachenko “es una excelente persona” y “convoca a muchos chicos”. “Queremos que vuelva el Tacha, que vuelva al SUM de El Arenal como desde hace años”.

Es de mencionar que Tachenko hace más de 20 años enseña este deporte en San Martín de los Andes y que desde hace 8 tenía a su cargo la escuela municipal de básquet llamada “Tábanos”, con los que a lo largo de los años participó con sus alumnos de innumerables competencias locales, provinciales y nacionales.