Dará una clínica para jóvenes de toda la región y una conferencia sobre liderazgo, motivación y trabajo en equipo para empresarios los días 29 y 30 de abril.

25 Abr 2011
    

 El basquetbolista Fabricio Oberto, dictará los días 29 y 30 abril una clínica para adolescentes y jóvenes de toda la región. Además el deportista dará una conferencia sobre liderazgo, motivación y trabajo en equipo para empresarios y funcionarios.

La clínica comenzará el viernes después del medio día en las instalaciones del Club Lácar. En tanto la  conferencia se desarrollará el sábado 30, a las 19 horas, en el Centro Cultural Cotesma.

 El equipo de básquet “Los Zorros del Lácar”, será el anfitrión  de este encuentro que forma parte  del lanzamiento de un ambicioso proyecto destinado a colocar a mediados del próximo año una escuadra que represente a toda la ciudad en las primeras ligas.

Según se afirma oficialmente “este proyecto que es de base deportiva, pero con importantes aristas vinculadas a temas como desarrollo social, promoción turística y desarrollo económico, surge tras el trabajo realizado desde el año 2003 por el director técnico Víctor Serna, con el apoyo de los padres, del club y el compromiso de niños y jóvenes basquetbolistas de la localidad”.

Fabricio Oberto fue Campeón Olímpico con el seleccionado nacional de básquet en el 2004, medalla de plata en el Campeonato mundial de 2002, Campeón de la NBA con San Antonio Spurs 2006/2007, Campeón de la Copa del Rey, de la Liga ACB en España y Subcampeón de la Euroliga. Inició su carrera en Atenas de Córdoba donde fue campeón de la Liga Argentina y de la Liga Sudamericana.