El sábado pasado se llevó a cabo una doble fecha del Patagónico en el circuito la Cascada, de la ciudad de Bariloche.Buenas clasificaciones de pilotos locales.

30 Abr 2011
    

Del evento con puntaje doble participaron varios pilotos de San Martín de los Andes

En total fueron 140 los pilotos que estuvieron en línea de largada bajo la atenta mirada de más de mil quinientos espectadores.

En la categoría MX1, Ezequiel Fanello cumplió con los pronósticos y se apoderó de un claro triunfo, mientras que el segundo lugar fue . El segundo puesto fue para Esteban López Jové.

Estos fueron los resultados de la participación de pilotos locales e integrantes de la Asociación Deportiva Manzano Brujo fueron:

.En Categoría 85 Escuela Gastón Martín obtuvo el  11º puesto.

En Categoria 85 "A" resultó en segundo lugar  “Timi” Nappi y en séptimo Felipe García Coni.

Por su parte los “ enduristas” no faltaron a la cita y en ella Nicolás González se quedó con el 4º puesto y Fernando Sanchez con el 10º.

En Promocionales “A” Mauricio Zuñiga y el Matías Pardal, llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que Jano Molinaro finalizó 7º

Todos los protagonistas manifestaron su satisfacción por  organización, como así también por los cambios que se fueron generando sobre la marcha teniendo en cuenta la intensa lluvia de los días previos y el estado del terreno.