Durante la tarde de ayer el gobernador de la provincia, Jorge Sapag participó de un saludo protocolar junto a Camilo Echevarría, piloto de Turismo Carretera. En la oportunidad el mandatario provincial recordó junto al joven a Cayetano “Nino” Saladino, piloto de Turismo Carretera que murió el año pasado.

08 Nov 2014
    

El próximo domingo en el autódromo de Centenario el TC Neuquino cumplirá con la séptima fecha del calendario rindiendo honor a la leyenda automovilística.

Como parte del espectáculo Echevarría estará girando con un show car decorado igual al auto que utiliza en el TC Pista. La intención de los organizadores también es sortear entre el público que pague la entrada de boxes una vuelta con el joven piloto.

“Camilo hoy toma la posta como referente del automovilismo neuquino y hay una fuerte expectativa volcada en el” destacó Sapag.

Echevarría colaborará además con el gobierno provincial en una Campaña de concientización Vial destinada a los más chicos. “La idea es llegar a todos los chicos con un mensaje de prudencia, mejorar la vialidad y difundir un comportamiento más seguro” destacó.

Participaron del encuentro también autoridades de Lotería La Neuquina