Será el próximo fin de semana y recibirá a unos 500 chicos de Argentina y Chile. Se trata del encuentro más grande de la Patagonia. Participan unos 46 clubes, de Argentina y Chile.

20 Nov 2014
    

El próximo fin de semana “estaremos recibiendo cerca de 500 chicos de distintos puntos del pais y de Chile”, explicaron desde el Club Lacar, organizadores del evento. Será para celebrar el IV Encuentro Internacional de Minibasquet, el Encuentro más grande de la Patagonia.

Serán 46 equipos, 120 partidos y 4 gimnasios, en donde se desarrollará la actividad.

A partir de las 18 hs –del domingo 23- será el “Show Central” con la Presencia del famoso Rotwiller Rosco, la mascota del Seleccionado Nacional de Basquetbol Masculino y por primera vez llega la coneja Lola, que representa al basquetbol femenino.

 Además, habrá Show musical en vivo del grupo Toma 2.

Recordatorio

La Escuela Municipal de Básquet, les recuerda a los/as alumnos/as de las categorías U11 y U9, que el viernes 21 de Noviembre tienen que estar a las 13:45 en el SUM del Arenal, ya que comienza el Torneo Internacional de Minibásquet 2014.

Los profes Nahuel y Pablo, los esperan para jugar con Centro Español a las 14 hs la U11 y a las 15 la U9. Además, el sábado 22/11, la categoría U9, juega a las 11 hs frente a Biguá y la U11 a las 13 hs. vs Petrolero. Habrá más encuentros el sábado por la tarde y el domingo 23, además de realizarse el cierre del evento con la presentación de Rosco en el CLub Lacar.