A inscribirse que quedan pocos días para disfrutar de la conocida competencia que une a todas las mujeres de la localidad.

02 Mar 2015
    

El sábado 7 de Marzo a las 17 hs, las mujeres serán protagonistas de una carrera que fue pensada solamente para ellas. “Mujeres Corren”, es una competencia pedestre de 5KM, que nació para que todas las mujeres de San Martín de los Andes puedan conmemorar y festejar de una manera sana y al aire libre el Día Internacional de la Mujer.

La tradicional prueba que convocará a más de 500 corredoras, se realizará desde la entrada de Catritre, en la Ruta 40 hasta el centro de la ciudad. Algunas la  realizarán bajo tiempo cronometrado, corriendo, trotando, caminando,  charlando con su grupo de amigas y disfrutando del paisaje único del Lago Lacar.

La novedad este año será que más allá de la medición de los tiempos individuales, la competencia será cronometrada en duplas. Las nuevas categorías son; Madres e Hijas, Abuelas y Nietas, Compañeras de Trabajo y Compañeras de Colegio para las niñas y adolescentes.

La organización de la carrera está a cargo de IIli Suffern y Agustin Neiman, quienes conforman un equipo de amplia experiencia en la realización maratones tanto de calle como de aventura.

Las inscripciones se puede realizar en Jauque: Aventura & Turismo- Av. San Martin 941 local 2. Austria Ski Ranch, 100% Salomon o de manera on line: https://eventioz.com.ar/mujerescorren