El presidente del Deliberante Raúl Pérez se reunió con Seguel y Olmos para agilizar los trámites para dar inicio a la obra de la remodelación de la Escuela Especial Laboral nº3.

22 Nov 2011
    

En la ciudad de Neuquén Raúl Pérez se reunión con el Secretario de Estado de Educación Ernesto Seguel y el Presidente del Consejo Provincial de Educación Bernardo Olmos con el fin de acelerar el expediente de la Escuela Especial Laboral nº 3.

También viajaron dos mamás de la Escuela y Claudio D´Innocenzo con el mismo fin que fueron recibidos por Olmos que se comprometió a darle celeridad y seguimiento al tema entendiendo que la situación lo amerita.

En declaraciones radiales Pérez indicó que el viernes que viene el Secretario de Estado Seguel estaría en condiciones de firmar la resolución de adjudicación, lo que daría lugar a la firma del contrato con la empresa sanmartinense NAO a cargo de la obra el día martes (lunes es feriado nacional) de la semana que viene.

Una vez sorteado este trámite faltará las asignaciones de partidas para que la empresa pueda recibir el adelanto de fondos. De todos modos la empresa se mostró dispuesta a empezar la obra antes de cobrar el anticipo pero no sin antes firmar el contrato que le permitiría dar de alta al personal a trabajar en la obra.

Nota asociada:

La indignación de la Escuela Laboral se hizo sentir en el Deliberante