Luego de mucho reclamar finalmente la EPET12 recibió parte de las netbooks para su alumnado y sus profesores. Esperan pronto por las restantes.

04 Jul 2012
    

La Escuela Provincial de Educación Técnica 12 de nuestra localidad recibió las tan reclamadas netbooks para sus alumnos. Pero no llegaron todas. Algunos chicos y chicas se quedaron sin recibir su máquina. 

De las alrededor de 600 computadoras, sólo llegaron, de manera discrecional y personalizadas unas 260, lo que generó ciertos problemas entre los alumnos, ya que a algunos sí le fue entregada y en la misma aula a otros no. 

Si bien esta primera entrega dio una luz de esperanzas a los directivos, también se evidenció el malestar por no poder satisfacer a todos, mientras que deberán seguir con las averiguaciones pertinentes de las restantes máquinas por llegar. 

La directora Silvana Medina indicó que tiene pendiente un encuentro con el referente de la ANSES Neuquén para intentar dilucidar donde se encuentran las netbooks faltantes, habida cuenta que llegan con dos años de retraso. 

Nota asociada
“Netbook para todos”, menos para la EPET 12 y la EPET 21