El jueves quedó inaugurado de manera oficial el Instituto Cristiano Evangélico Bautista Luz y Esperanza, sita en la Av. Koessler 1820. Es una propuesta educativa integral aprobada por el Consejo Provincial de Educación.

09 Sep 2013
    

Si bien comenzaron a funcionar a partir de este ciclo lectivo 2013, con una propuesta de arranque de nivel inicial y primer grado, el pasado jueves pudieron realizar la inauguración oficial del Instituto Cristiano Evangélico Bautista Luz y Esperanza.

“Contamos con tres aulas para nivel inicial, este año tenemos primer grado, con proyección hasta 4° grado para el 2014, un SUM para invierno para educación física y los actos”, explica su directora Vanesa Capurro y agregó “invitamos a toda la comunidad a acercarse a las instalaciones para que nos conozcan o a través de la pagina web.”

En tanto Capurro expresó que este primer año de funcionamiento sirve para “asentarse como escuela y en la parte de proyectos para comenzar a mostrarnos y presentarnos en sociedad, ya que algunos todavía no saben que en la avenida Koessler funciona un colegio.”

Según explicó es una institución pensada para toda la comunidad, con precio accesible y que si bien no trabajan con becas, cuenta con un programa denominado Padrinos del Corazón, donde aportes de vecinos financian la educación de algunos alumnos.