Defender lo conquistado es denunciar el desmantelamiento de los programas nacionales que fortalecen nuestros derechos, es denunciar la violencia del Estado Nacional, es decir "Ni Una Menos" en cada lugar dónde nos encontremos. Para esto es necesario pensar y pensarnos desde prácticas más igualitarias, organizadas, entre mujeres y con los varones, con nuestros hijos e hijas.
Defender lo conquistado es romper con los estereotipos, construir nuevas ideas y maneras de relacionarnos, es militar la igualdad desde cada uno de los lugares que transitamos.
Celebramos como Agrupación el hecho de que sean muchas y muy diferentes las organizaciones que hoy en nuestra localidad se suman al trabajo de defender los derechos de las mujeres, que en definitiva es el trabajo en defensa de los derechos humanos.
Allá lejos han quedado esos 8 de marzo dónde éramos un puñado de personas en la esquina del Juzgado y se ha transformado en un día de jornadas en toda nuestra localidad, en los barrios, en los medios, en una marcha, etc. Nos sentimos partícipes de la gesta de estas organizaciones y nos llena de orgullo la participación de todxs en esta lucha.
Invitamos a todos/as a participar de las actividades de este día, reivindicando la organización, la defensa y los derechos de todas.
¡EL 8 DE MARZO ES TODOS LOS DIAS!