Hoy en San Martín a Diario también estamos de festejo. Cumplimos cuatro años.
Es por eso que queremos agradecerles a todos los que en el día a día permiten que nuestro trabajo valga la pena. A los lectores, que nos acompañan, que nos nutren de información; a los clientes, que hacen posible que este proyecto tenga sustento y principalmente, a San Martín de los Andes, porque es el lugar en donde elegimos contar lo que pasa, entrar en contacto con su gente, a través de las noticias.
Un nuevo año con muchos desafíos, que nos verá al pie del cañón cubriendo cada espacio de nuestra ciudad y con un alto tinte político, marcado por la maratón eleccionaria que nos preparamos para vivir.
Pero un nuevo año en el que redoblamos la apuesta y reemprendemos el camino de nuestro principal objetivo: Que vos te sientas informado, acompañado y que te puedas hacer escuchar.
Gracias!!!