La organización de la noche solidaria más importante de San Martín de los Andes, Aromas y Sabores, trabajó incansablemente para que hoy, la fiesta se viva a pleno.

25 Sep 2015
    

Esta noche, el Patagonia Plaza Hotel volverá a ser el escenario de uno de los eventos solidarios más importantes de la ciudad: Aromas y Sabores de la Patagonia, a total beneficio de Puentes de Luz.

Ya se preparan las delicias habituales para degustar, las sorpresas y los espectaculares premios para esta noche especial, acompañados por la madrina de la institución, Virginia Elizalde, que será la encargada de coordinar los distintos momentos de la velada.

Para el momento artístico de la noche nos honra con su presencia Cesar “Banana” Pueyrredón que nos hará recordar mágicos y románticos momentos de otra época, sumándose a la larga lista de artistas que año tras año, acompañan la labor de Puentes de Luz y las personas con discapacidad.

Además, Aromas y Sabores, como siempre tiene GRANDES PREMIOS para sus participantes. Durante la noche se sortearán 4 entradas para ver Les Luthiers en Neuquén y a la gran cantante alemana Ute Lemper gentileza de Fedorco Producciones, una estadía de 2 días para dos personas en el increíble Hotel de Montaña Rió Hermoso, un fin de semana en el Hotel Hiltón Buenos Aires para 2 personas con spa, el esperado sorteo del Baúl sorpresa de Bartulos, un pase de temporada 2016 para el Cerro Chapelco, estadias en Villa La Angostura, Bariloche y Pucón gentileza de Interpatagonia, Estadias en Apart Del Sauco, Amonite, Loi Suites Chapelco y en el Fierro Hotel de Buenos Aires, entre otras sorpresas, más la camiseta autografiada por el equipo de River Campeón de América que será parte de la subasta estelar del evento.

Es que Puentes de Luz cumple nueve años. Fue creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad, así como orientación a familias.

Así es que Puentes de Luz desde hace 3 años, en su centro de día, presta el servicio de atención a personas con discapacidad severa y moderada de San Martín de los Andes, evaluado por el Servicio Nacional de Rehabilitación, otorgándole la máxima categoría en la prestación del servicio.