Dave Mustaine y todos sus músicos fueron donde Víctor Fabián Vargas estaba internado para invitarlo, con pasaje incluido, a los recitales del 23 y 24 de este mes en Buenos Aires.

09 Ago 2016
    

Víctor Fabián Vargas ya no solo será recordado como el hombre apuñalado en Neuquén, que sobrevivió luego de ocho cortes que un ladrón le hizo para robarle la billetera, sino que ahora también pasará a la historia por haber sido visitado por el mismo Dave Mustaine, junto a todos los músicos de Megadeth, en el hospital donde permanecía internado.

 

Vargas había viajado desde Comodoro Rivadavia para poder ver a Megadeth el pasado jueves en el estadio Ruca Che de Neuquén vio pasar agachado a un joven con gorra y notó que le faltaba la billetera. Empezó a buscarla en el piso, convencido de que se le había caído durante el show, porque más allá de sus documentos, tenía 3.800 pesos. En ese momento, según lo relatado a diferentes medios, Víctor cuenta que un hombre se le paró al lado y le preguntó de mala manera qué había perdido y le exigió que le entregara su celular, con el que Víctor estaba filmando esa primera canción que recién había comenzado.

"Devolveme el celular', me decía el loco y sacó un cuchillo. Se me vino encima. Alcancé a guardar el teléfono y puse el brazo para atajar el cuchillazo, pero igual me cortó, entonces traté de alejarme como podía y el tipo por detrás me daba más puntazos", narró Víctor en diálogo telefónico con el diario El Patagónico.

Siete heridas cortantes en la espalda y una en el antebrazo izquierdo fueron el resultado de este robo. Víctor llegó como pudo hasta la puerta del estadio y le pidió ayuda a un policía, dando comienzo a lo que sería el milagro de su supervivencia. A partir de ese momento, todo es historia.

El viernes, solo un día después de lo ocurrido, Dave Mustaine, líder de Motorhead, junto a toda la banda y un traductor, lo fueron a visitar al hospital, y lo invitaron, con pasaje incluido, a los recitales del 23 y 24 de este mes en Buenos Aires.

De acuerdo a lo comentado por el fanático al respecto, los músicos se mostraron preocupados y lo invitaron a los shows del Luna Park, con entrada y pasajes gratis.